Reglette regime

lunes, 9 de noviembre de 2009

:D

Bueeeno, empezando con buenas noticias...

Hoy empezamos el régimen de ensaladas y té helado.
Haber como nos va, luego de una hora de ejercicios, considero que estaré cada vez mas cerca de mi meta.
Ultimamente no me he medido ni pesado, pues ando toda inflamada y con colicos, pero ya ando mejor.
Esta ensalada es lo unico que comere hoy.
Eso si, me empachare de agua cuando sienta hambre y un cigarrito mientras hago tareas en la noche.
Les debo las thinspo, pero les dejo esta ensalada de:

79kcal

200g lechuga: 26 kcal
1 tomate: 22kcal
50g zanahoria: 21kcal
25g cebolla: 10kcal

Tambien les recomiendo estos videos.
Son ejercicios diferentes durante 8 minutos.
Son bastante sencillos, y lo que yo hago por ejemplo es hacer de un hilo piernas, gluteos, abdomen, y brazos (ahi van 32min), despues estiramiento y otravez las 4, asi son 64 min de ejercicios y ni te das cuenta.
Les dejo los links
8 min de piernas
8 min de gluteos
8 min de abdomen
8 min de brazos
Les debo las thinspo.
He decidido subir diariamente fotos de lo que como.
Esperando que eso me ayude a mantenerme.
Saludos princessas!!

6 comentarios:

princess_mj dijo...

Muy bueno el post, me ha gustado mucho lo de los ejercicios! Ya veras como pronto consigues tu meta wapa!
Gracias por tu comment!! Me pasare mas a menudo por tu blog!
Bexitos azules princess!

isabel dijo...

olas prin..!!! n.n* graxias por pasarte por mi blog! ya te sigo!!!

u.u* me ha encantado tu rutina y ya estoii viendo los videos! :P
u.u kreo ke es mas facil esto cuando realmente te comprometes y buscas todas las fuentes de inspiracion!! asi como tu!eres una inpiracion =D!!!
sigue asi sin perder de vista la meta! animo!
cuidate musho
muas!! ♥

isabel dijo...

olas prin..!!! n.n* graxias por pasarte por mi blog! ya te sigo!!!

u.u* me ha encantado tu rutina y ya estoii viendo los videos! :P
u.u kreo ke es mas facil esto cuando realmente te comprometes y buscas todas las fuentes de inspiracion!! asi como tu!eres una inpiracion =D!!!
sigue asi sin perder de vista la meta! animo!
cuidate musho
muas!! ♥

isabel dijo...

olas prin..!!! n.n* graxias por pasarte por mi blog! ya te sigo!!!

u.u* me ha encantado tu rutina y ya estoii viendo los videos! :P
u.u kreo ke es mas facil esto cuando realmente te comprometes y buscas todas las fuentes de inspiracion!! asi como tu!eres una inpiracion =D!!!
sigue asi sin perder de vista la meta! animo!
cuidate musho
muas!! ♥

Franiita dijo...

:) hola linda, graciias por paasarte a mi blog... te felicito por los 5 kilos perdidios y te doi todo el animo con tu dieta de ensalada y te verde :)

Saludos, te sigo! :*

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola linda. gracias x pasarte x mi blog y x esas palabritas tan lindas, aprecio mucho tu gesto nenita...

tu blog esta muy lindo ya lo he agregado a mis enlaces para seguirnos leyendo....

sabes q podes contar conmigo para lo q sea, en mi blog esta mi msn x si queres agregarme...

exitos en todo y q buena se ve esa ensalada y con tan pocas calorias ^-^

cuidate princess nos seguimos leyendo vale

un besote